MIS LECTURAS DE ENERO 2019 ~ Agustina

Hola! Hoy les traigo todos los libros que me leí en el mes de enero. Empecé bastante lento por lo que pensé que no iba a lograr mis cinco lecturas queridas pero la remonte bastante bien al final y logré leer un total de ocho libros.

1~ LA MALDICIÓN DEL MAR de SHEA ERNSHAW (reseña aqui)

la maldición del mar de shea ernshaw

SINOPSIS: “Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

-Netflix ganó los derechos para la adaptación del libro en una subasta.
-Best seller del New York Times.
-Una novela paranormal con una atmósfera increíble que te dejará con ganas de más.

2~ MALOS HÁBITOS de PATRICIA SAGASTIZÁBAL (reseña aqui)

malos-habitos-03

SINOPSIS: “Una novicia aparece brutalmente asesinada en una de las salas de un convento, infranqueable por sus medidas de seguridad. La hermana María, monja que ha tomado los votos perpetuos, había tratado de protegerla de alguien que la acosaba. Pero el descubrimiento de unos símbolos marcados a fuego en el cuerpo de la víctima, rastros indiscutibles de ciertos rituales, le traerá tremendos recuerdos de otras épocas. Sigilosamente, se irá involucrando en la investigación que lleva a cabo el comisario Obineta, a quien le aportará secretos y detalles estremecedores que los llevarán a pistas sorprendentes sobre un grupo que se mueve en las sombras. Grupo que podría estar ligado no solo al crimen de la novicia sino a la reactivación de antiguas formas de represión para mantener la “pureza de la cristiandad”.”

3~ LA CÉLEBRE RANA SALTARINA DEL CONDADO DE CALAVERAS Y OTROS RELATOS de MARK TWAIN

la celebre

SINOPSIS: “La historia de La célebre rana saltarina del condado de Calaveras fue oída por Mark Twain en un campamento minero. Es un cuento ejemplar que, como los demás que se incluyen en este volumen, nos descubre un astuto narrador atento al lenguaje coloquial y a la inefable inocencia del humor americano, pero que fue capaz, al mismo tiempo, de elevar lo anecdótico a mito nacional.”

4~CULPA TUYA (CULPABLES #2) de MERCEDES RON

tuya

SINOPSIS:“Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son dos polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas… en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerlos estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?

¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?”

5~ CULPA NUESTRA (CULPABLES #3) de MERCEDES RON

nuestra

SINOPSIS:La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes… Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.

¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?”

6~ LOS BAILARINES de SIR ARTHUR CONAN DOYLE

losbailarines

SINOPSIS: “Holmes y Watson desentrañan el misterio de los bailarines y capturan al hombre que amenazaba a Mrs. Cubitt, pero no a tiempo para evitar su intento de suicidio o el trágico asesinato de Mr. Cubitt.”

7~ LA ESTRELLA MÁS OSCURA (ORIGIN #1) de JENNIFER L. ARMENTROUT (reseña aqui)

estrella

SINOPSIS: “Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.
Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux en esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes.

-El esperado spin off de la aclamada saga Lux.
-Jennifer Armentrout es una autora de literatura YA y adulta reconocida a nivel mundial, con gran aceptación entre los lectores.”

8~ COMO EL HIELO (HIELO #1) de JENNIFER L. ARMENTROUT (reseña aqui)

como el hielo

SINOPSIS: “Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.”

Bueno, y esas fueron todas mis lecturas del mes pasado, estoy muy contenta porque leí libros geniales 🙂

Espero que les haya gustado, si ya han leído alguno me lo pueden comentar o también si se animan a hacerlo ❤

Nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

2 comentarios en “MIS LECTURAS DE ENERO 2019 ~ Agustina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s