TOP #5: NOVELAS DE ROMANCE ~ BooksTwins

Hello! Hoy les traemos un post muy especial, y es que como estamos en el mes del amor, y a dos días del día de los enamorados, hemos decidido compartirles cuales son muestras novelas de amor favoritas para que ustedes también puedan disfrutarlas si todavía no las han leído.

Hemos pensado hacer una vez cada tanto este tipo de post porque nos parece una excelente manera de compartir nuestros favoritos, es por eso que van a ser entradas compartidas.

1~ ORGULLO Y PREJUICIO de JANE AUSTEN (reseña aqui)

orgullo-y-prejuicio-jane-austen-ed-gradifco-4145-MLA145144328_2423-F

SINOPSIS: “Los errores ayudan a aprender y a madurar. Esto debió pensar Jane Austen al colmar sus novelas de mujeres que saben superar las diversas dificultades con las que se encuentran para llegar a la plena madurez.
Las hermanas Bennet, hijas de un matrimonio con una perturbadora situación económica a futuro, se encuentran ante la dicotonomía de la placentera vida que el romance les promete y el rechazo de una sociedad que las enfrenta, fruto del prejuicio.
Es justamente por esa ruptura, por esa denuncia que hace la novela, que Orgullo y Prejuicio resulta una lectura necesaria y por lo que se convirtió en una base importante del romanticismo inglés.

 

2~ TETRALOGÍA “CUATROS BODAS” de NORA ROBERTS (reseña aqui del primer libro)

album

SINOPSIS DE ÁLBUM DE BODA: “De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?”

3~ QUERIDO SEÑOR DANIELS de BRITTAINY C. CHERRY (reseña aqui)

Querido-se--or-Daniels

SINOPSIS:”Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.”

4~ LOVE STORY de ERICH SEGAL

love story

 

SINOPSIS: “Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero… Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores. Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.”

 

5~ LA PEQUEÑA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de ANNIE DARLING (reseña aqui)

la pequeña librería de los corazones solitarios de annie darling

SINOPSIS:Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?”

• Un libro para amantes de las pequeñas librerías, tan encantadoras, románticas y llenas de magia como la de esta novela.
• Un homenaje a Jane Austen y al género romántico en general que te hará soñar con los finales “felices para siempre”.

Bueno esas nuestras novelas favoritas, nos encantaría que nos comentaran si han leído alguno y si coinciden con nosotras o si tienen ganas de leer alguna de estas novelas.

Sin nada más que decir, nos leemos la próxima. Bessos.

 

3 comentarios en “TOP #5: NOVELAS DE ROMANCE ~ BooksTwins

  1. Hola, Love Story es uno de mis libros favoritos de los cuales nadie habla. Es súper corto, pero logra transmitirte perfectamente la belleza del amor entre dos persona, a simple vista, diferentes. Orgullo y prejuicio me encanta, por supuesto. Y de los otros, que no he leído, me gustaría leerme La pequeña librería de los corazones solitarios. Buena lista…
    🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s