NUESTRAS LECTURAS DE FEBRERO 2019 ~ BooksTwins

Hello! Hoy les traemos el listado de los libros que estuvimos leyendo este último mes. A diferencia de otras veces, este mes no leímos mucho pero como igual nos gusta compartir con ustedes los últimos libros que hemos conocido hemos decidido hacer un post en conjunto.

Así que si quieren saber que estuvimos leyendo, los invitamos a continuar!

LECTURAS DE AGUSTINA:

1~ EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO de PATRICK ROTHFUSS

el temor de un hombre sabio

SINOPSIS: “El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que lo han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.”

 

 

2~ CERO SE REPITE SIEMPRE de G.S PRENDERGAST (reseña aquí)

Cero se repite siempre

SINOPSIS:”OCTAVO es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos. RAVEN es una chica de dieciséis años de edad que se encuentra en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven solo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir su mismo destino. Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presas del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en el otro.”

LECTURAS DE SOFÍA:

1~ SI DECIDO QUEDARME de GAYLE FORMAN (reseña aquí)

SI DECIDO QUEDARME

SINOPSIS: “Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.”

2~ ENCENDER UNA HOGUERA de JACK LONDON

ENCENDER UNA HOGUERA

SINOPSIS: “Pocos relatos resumen con tanta perfección el mundo aventurero y salvaje de Jack London como Encender una hoguera. Escrito originalmente en 1902, su autor lo pulió y modificó hasta ofrecer su versión definitiva en 1907. Esta historia de un hombre y un perro que avanzan al atardecer por un bosque nevado, a sesenta grados bajo cero, guarda muchos paralelismos con Colmillo Blanco y La llamada de la selva, las dos novelas más populares de London, en las que también hay paisajes invernales, fidelidad del perro hacia el hombre, soledad y muerte. Pero aquí, además, incorpora un matiz inquietante que en ocasiones se acerca al terror.”

3~ UN PUERTO SEGURO de DANIELLE STEEL (reseña aquí)

un puerto

SINOPSIS:La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio.

Una entrañable historia sobre las segundas oportunidades que nos regala la vida.”

4~ DESEO de JOELLE CHARBONNEAU (reseña aquí)

Deseo (1)

SINOPSIS: “Felicidades. Has sido invitado a D.E.S.E.O, la nueva red social.
De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes.
Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos.”

5~ TE ESPERO EN ALGÚN LUGAR de TE CARTER (reseña aquí)

Te-espero-en-algun-lugar-portada-ES

SINOPSIS: “UNA NOVELA DOLOROSAMENTE HERMOSA QUE PROFUNDIZA EN LOS PROBLEMAS QUE RODEAN LA VIOLACIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LAS VÍCTIMAS DE AGRESIÓN SEXUAL.

ELLIE FRIAS SE DESVANECIÓ MUCHO ANTES DE DESAPARECER.

Atormentada durante toda la escuela, Ellie comienza su primer año con una nueva mirada: no necesita ser popular; solo necesita mezclarse con el fondo de pantalla. Pero cuando lo impensable sucede, Ellie se encuentra atrapada después de un brutal asalto. Ella no fue la primera víctima, y ahora lo ve suceder una y otra vez. Ella trata de aferrarse a sus recuerdos más felices para poder pasar los días fríos, esperando que alguien la encuentre. El problema es que nadie busca a una chica que nunca notaron. Este estremecedor y visceral debut de TE Carter no solo refuta y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.”

Estas han sido todas nuestras lecturas, se podría decir que no leímos en cantidad pero si en calidad, y es que todas han sido grandes historias.

Nos encantaría saber si han leído alguna o si quieren leer alguna. Los estamos leyendo.

Sin nada más que decir, nos leemos la próxima. Bessos!

7 comentarios en “NUESTRAS LECTURAS DE FEBRERO 2019 ~ BooksTwins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s