RESEÑA #142: NYXIA SUBLEVADA de SCOTT REINTGEN ~ Sofía

¡Hola! Hoy les traemos la reseña de #NyxiaSublevada de @reintgen

¿Qué libro esperan con ansias poder leer?

Por fin pude leer el final de esta trilogía que me atrapó desde el primer libro, así que a continuación les dejo mi opinión pero les advierto que puede llegar a contener spoilers.

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Nyxia Sublevada

TÍTULO ORIGINAL: Nyxia Uprising

COLECCIÓN: La Triada de Nyxia #3

AUTOR/A: Scott Reintgen

EDITORIAL: Oceáno Argentina

SELLO: Océano Gran Travesía

PÁGINAS: 400

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2020

SINOPSIS: «Nyxia te atrapa desde la primera línea y no te deja escapar.» Marie Lu, autora de la saga Legend «Llena de giros que no podrás prever, Nyxia será tu nueva obsesión.» BuzzFeed Desesperado por regresar a la Tierra y reclamar la recompensa que BABEL les había prometido, Emmett y el equipo de Génesis unen fuerzas con los Imago. El ataque inicial dejó su ciudad natal en ruinas, pero esto era parte del plan. Ellos sabían una cosa que Babel desconocía. Este mundo está llegando a su fin. La colisión entre las dos lunas de Edén es inminente, y nadie puede evitarlo. Tras construir ocho estaciones de lanzamiento secretas, los IMAGO esperaban atraer a Babel a su planeta después de que ellos lo hubieran abandonado. Un plan perfecto hasta que la ruta de escape del equipo de Génesis es destruida. Ahora el grupo debe dividirse para sobrevivir a este terreno hostil y llegar a otra estación de lanzamiento. Mientras ambas partes se disputan la delantera, la lucha los conduce inevitablemente al espacio, donde Emmett, sus compañeros de equipo y sus nuevos aliados lucharán en una batalla final por el control de las naves de GÉNESIS. ¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer de una vez por todas?

OPINIÓN PERSONAL: La lucha final contra Badel está cada vez más cerca y Emmett junto a sus compañeros tendrán que sobrevivir no solo a la guerra sino también a los misterios que contiene el planeta de Edén, cada día más cerca de su fin.

Igual que los libros anteriores los capítulos están narrados no solo por Emmett sino por distintos personajes generando que la historia sea más completa.

Ya desde ahora les recomiendo que lean esta trilogía porque es muy adictiva y la historia es una bomba, pero además les sugiero que lean los tres libros juntos porque yo tuve que esperar casi dos años entre el segundo y tercer libro y cuando leí el primer capítulo no me acordaba quien era el personaje que lo narraba así que por 10 páginas estuve algo perdida 😬.

Quiero resaltar lo bien construida que está la historia, cada personaje tiene su esencia bien definida y al contar con distintos puntos de vistas la lectura se hace más amena porque los personajes se hacen de cierta manera más cercanos.

En todos los libros Reintgen logra provocar un sinfín de sentimientos, desde alegría, enojo o tristeza (con este último al autor le encanta hacernos llorar), y por eso se volvió desde el primer libro una historia tan querida para mí.

Me lo leí en cosa de nada y no me defraudó para nada su conclusión. Cada personaje tuvo su cierre, su momento culmine que los hizo brillar y que los amara u odiara más.

En definitiva desde el primer libro se nos venía adelantando el final, pero acá lo importante es el proceso, haber leído la evolución de los personajes es lo que hace esta historia tan linda.

Le di 100/🌟, si no han leído ningún libro de ciencia ficción este es ideal para empezar, y para los más fans del género no tengan dudas que seguro lo van a amar.

Nos leemos la próxima. Bessos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s