RESEÑA #150: LA ROCA DEL PODER II EL BESO DE JULIA de PABLO PEREZ MORENO ~ Sofía

¡Hola 🙋🏻! Hoy les traemos la reseña de “La Roca del Poder II: El Beso de Julia” de @pabloprezmoreno

Muchas gracias Pablo por confiarnos tus libros 📚 ❤️

LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

Si quieren saber que me pareció los invito a seguir leyendo.

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: La Roca del Poder II: El Beso de Julia

AUTOR/A: Pablo Pérez Moreno

EDITORIAL: Caligrama

PÁGINAS: 382

FECHA DE PUBLICACIÓN: marzo 2021

SINOPSIS: “Han pasado casi diez años desde los eventos de Un mundo perfecto y la mente de Martín solo recuerda fragmentos de su antigua y peligrosa aventura; su vida ha continuado con normalidad junto a Elisa, Gabri y todos sus seres queridos, pero los muros que Hollesley colocó en la mente del joven se están rompiendo, y a su cabeza llegan extrañas imágenes de un pasado olvidado que está arruinando su nueva vida.

Por otra parte, Mia Omen, líder maestra de Hollesley, lleva años teniendo un mal presentimiento sobre el futuro de los maestros, pues la Roca del Poder conquista y oscurece todos los corazones que se propone, y Hollesley corre un enorme peligro.

¿Podrán detener el mal que se está engendrando en el interior de Hollesley o será demasiado tarde?”

OPINIÓN PERSONAL: Hace casi un año leía la primera parte de esta historia y esperaba con muchas ansías poder leer su continuación.

Quiero empezar diciendo que no puedo estar más que sorprendida con el rumbo que tomó la novela, y es que me encantó la construcción del mundo que gira alrededor de la roca del poder, una extraña piedra que confiere poderes a las personas que la tocan.

La novela comienza unos años después del final del primer libro para luego trasladarse al pasado. Y aunque al principio estaba algo perdida con el cambio de época, pues pasamos de estar en el presente a trasladarnos a 1937, la verdad debo decir que rápidamente me enganche.

Esta vez el protagonista de la novela no será Martín Santos sino Félix, un personaje que conocimos en el primer libro pero que no terminamos de comprender pues estaba rodeado de un aura de misterio.

Es impresionante como Pablo logró dedicarle un libro completo al pasado de Félix dejando de lado al protagonista del primer libro y aun así no hacer densa o extraña la novela, todo lo contrario, disfrute muchísimo más la nueva perspectiva de la historia.

Con la historia de Félix podemos adentrarnos más en Hollesley, una escuela destinada a jóvenes que pueden utilizar y controlar la roca del poder. No voy a mentir, toda la onda escuela de magia me encantó.

Junto con la historia de Félix se introdujeron nuevos personajes que se me hicieron excelente complemento, ninguno sobra. Y al trascurrir varios años pude llegar a conocer a profundidad a varios de los profesores del colegio, y más de uno se robó mi corazón (Bípolo love you).

En definitiva, le di 4/🌟. Pasamos de una primera parte introductoria y donde recién se nos da un pequeño vistazo a lo que no se viene. Y para no defraudar esta segunda parte es todo y más de lo que esperaba. Es una historia llena de misterio, oscura y con mucha acción y secretos. En definitiva, una historia de fantasía más sombría y muy adictiva de leer.

Nos leemos la próxima. Bessos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s