RESEÑA #157: SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON de JULIA QUINN ~ Sofía

¡Hola! Hoy les traemos la reseña del cuarto libro de la serie #Bridgerton #SeduciendoAMrBridgerton de #JuliaQuinn.

Así que si quieren saber que me pareció los invito a seguir leyendo 👇

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Seduciendo a Mr. Bridgerton

TÍTULO ORIGINAL: Romancing Mister Bridgerton

AUTOR/A: Julia Quinn

EDITORIAL: Urano

SELLO: Titania

SERIE: Bridgerton 4

PÁGINAS: 352

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2002 (original)

SINOPSIS: A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro… y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí,   simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz… y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero…

OPINIÓN PERSONAL: Desde que vi la serie sabía que mi Bridgerton favorito era Colin, por lo que le tenía muchas ganas a su libro. Pero toda esa expectativa viene también con miedo a que no me gustará su historia.

Desde el primer libro de la serie Colin es el hermano más divertido y simpático de todos, pero se la pasa viajando y casi nunca está presente en los sucesos de las historias anteriores.

Pero ya a sus 33 años empieza a sentir que no tiene nada de lo que sentirse orgulloso en la vida, y es que como nunca se queda quieto en un lugar mucho tiempo no termina de sentirse parte en ningún lugar.

Penélope ya tiene 28 años y, aunque parezca horrible, ya es una vieja solterona. Es así que está convencida de que nunca se va a casar, pero no solo porque nadie nunca se lo ha propuesto, sino porque desde los 16 años está enamorada de Colin.

Segura de que ella nunca tendrá una historia de amor como los demás se pasa su vida como espectadora de los otros.

Sin embargo todo cambia cuando gracias a la hábil intervención de Lady Danbury, Colin empieza a ver a Penélope con otros ojos. Y es acá cuando comienza la mejor historia de todas porque tenemos un Friends to lovers hermoso.

Tanto Penélope como Colin son los mejores protagonistas, y sé que lo digo con todos los libros de Bridgerton pero está vez es posta, porque son muy realistas, uno puede sentirse identificado con los sentimientos, miedos y actitudes de ambos. No son los típicos personajes perfectos y hegemónicos.

Punto aparte, siempre me había parecido imposible de que un libro me hiciera reír en voz alta, pero Quinn siempre logra divertirme tanto que no puedo evitar reírme, y no solo eso, sino que aparte me provoca tanto fangirleo que la pobre Agus me tiene que ver retorcerme de la emoción (#sorrysis).

La historia es perfecta, de principio a fin logró generarme miles de sentimientos. Está tan bien construida que podía sentirme hasta parte de lo que sucedía, tanto así que logre ponerme nerviosa por lo que podía suceder.

Por lo tanto, si algún día me dicen que solo puede quedarme o releerle un solo libro de la serie, no hay duda que sería este ♥.

En definitiva, le di 10000/⭐. “Seduciendo a Mr. Bridgerton” no solo cumplió mis expectativas, sino que las superó por lejos. Y con este libro puedo confirmar lo excelente escritora que es Quinn, así que no se dejen llevar por el “romance” pues cada historia es mucho más.

Los leemos. Bessos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s