RESEÑA #159: LA LLAMADA DE LOS SIETE LAGOS de JULIETA CARRIZO ~ Sofía

¡Hola! Hoy les traemos la reseña de #LaLlamadaDeSieteLagos de @lady.black.writer 😍.

¿Cuál fue el último libro que los enganchó tanto que no pudieron soltarlo hasta terminarlo?

Si quieren saber que me pareció los invito a seguir leyendo 👇

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: La llamada de los siete lagos

AUTOR/A: Julieta Carrizo

EDITORIAL: Ediciones Fey

PÁGINAS: 352

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2021

SINOPSIS: Seis extraños son llevados por misteriosas circunstancias hasta Siete Lagos, un pueblo perdido en los helados bosques de Rusia. Cada uno perseguirá su propia ambición, pero el antiguo asentamiento tiene sus propios planes y ellos deberán cooperar si esperan salir de allí con vida. Intérnate en el pozo de la mente y sigue la música del miedo hasta sus últimas consecuencias para descubrir el verdadero significado de las pesadillas.

Pero no des ni un paso en falso, aquí nada es lo que parece.

OPINIÓN PERSONAL: Creo que la mayoría en esta comunidad conoce a Juli, ya sea si la han leído o no, cada vez que saca un libro nuevo está en boca de todos, y no es para menos porque no importa el género que escriba todos los libros son un éxito.

La trata gira en torno a seis personajes que son llamados por un antiguo y desconocido pueblo en Rusia. Siete Lagos es un lugar que nadie conoce, pero que esconde una historia muy macabra y oscura.

El porque son llevados hasta allá difiere para cada uno, y aunque al principio no pareciera que hubiera ningún tipo de conexión entre ellos, mientras vamos leyendo iremos descubriendo que no todo es lo que parece.

La edición es hermosa, de las mejores que tenemos. Esta muy bien pensada y cuidada. Cada detalle tiene su significado, lo que hace que la experiencia de la lectura mil veces mejor.

Cada personaje tiene su papel en la historia, pero los principales de entre los principales son dos. Alek, el nuevo jefe de policía de Siete Lagos con un pasado traumático que solo desea hacer justicia y vivir tranquilamente. Y Cheryl, una joven abogada que viaja hasta el pueblo para encontrarse con su pasado.

Algo que quiero resaltar es lo bien construido que esta el mundo y el contexto del libro, una habilidad que ya conocía de Juli por Morpheus 👏. Y es que como al principio del libro nos cuenta la historia de Siete Lagos (que la verdad me generó algo de escalofríos) luego tenemos un poco más de conocimiento de lo que está sucediendo con los personajes.

Son casi 450 páginas que se me pasaron volando debido a todo lo que sucede (aunque lo tuve pausado por un tiempo porque la verdad no lo quería terminar 😬). Es una digna historia de película paranormal, llena de suspense, muertes y sangre (mucha sangre).

El final OMG, cuando lo leí no podía creer lo que estaba sucediendo. Al ser una historia llena de misterio había dedicada gran parte de mi esfuerzo en adivinar lo que podía pasar, pero el PLOST TWIST que hizo Juli me dejo recalculando un buen rato. Y aunque nunca me lo habría podido imaginar por más que lo intentara lo amé.

En definitiva, le di 5/⭐. “LaLlamadaDeSieteLagos” es una novela que le puede provocar pesadillas a cualquiera, llena de sorpresas en cada capítulo. Con una edición preciosa que acompaña la historia, las páginas se pasan volando. Por eso no puedo más que recomendar que lean esta maravilla, ya sea si les gusta el suspense y el terror como si no 💣.

Los leemos. Bessos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s