RESEÑA: Pideme lo que quieras (1 al 3) de Megan Maxwell ~ Agustina

Hola ¿cómo están? Hoy les traigo las reseña de los tres primeros libros de Pideme lo que quieras de Megan Maxwell.

Aviso que es posible que contenga spoiler ya que hablo de los tres primeros libros. (Para mi no tiene, pongo este aviso porque me están obligando 😒)

PIDEME LO QUE QUIERAS #1

pideme-1

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 466

AUTOR: Megan Maxwell

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012

SINOPSIS: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación

OPINIÓN PERSONAL: Primero que todo veo necesario aclarar que no era un libro que yo tenía muchas ganas de leer, estos tres libros se encontraban en nuestra biblioteca porque somos compradoras compulsivas de libros y se encontraban en buen precio. Solo con decir que mínimo 3 o 4 años que los compré y nunca tuve la intención de agarrarlos, mi hermana si pero al final me tocó a mi leerlo.

Yo pensaba que era más como Cincuenta sombras de Grey, o sea, se que se re contra parece, no podemos negarlo, pero pensé que lo que acá había también era sado, no juegos sexuales por lo que en un primer momento deducí que iba a estar más tranquilo que Cincuenta sombras, pero que error el mio al descubrir que es mucho más zarpado. No soy una experta en novelas eróticas porque no me llaman mucho la atención, quizás ahora lea algo más, porque antes de esto solo había leido a E. L. James.

Para mi gusto comenzo demasiado rápido, Eric apena la conoce y ya se le está tirando encima, y Jud lo deja, eso no me va, como no le va a parecer raro, yo pensaría que el tipo es un depravado, que al final es lo que es.

Los personajes si me gustaron, obviamente es siempre lo mismo, el tipo rico (nada en dinero), jefazo y autoritario, además de ser el que esta metido en el mundo de los juegos. La chica, que trabaja en la empresa de él, es independiente, fuerte, y le gusta los deportes de peligro (eso me encantó), dice lo que piensa y tiene un carácter fuerte, y no es aniñada ni caprichosa. Con esto último estoy a gusto, porque no me sacó de mis casillas.

No me encantó pero tampoco me disgunto tanto, quizás muy subido de tono para mi, pero para las personas que les gusta este género si lo recomiendo.

PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE #2

pideme-2

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 518

AUTOR: Megan Maxwell

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013

SINOPSIS: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

OPINIÓN PERSONAL: no dude en ningún momento en si iba a leerlos todos, no soy de dejar trilogías o sagas inconclusas, la única que he dejado es la de Los juegos del hambre, y si he dejado estoy segura que en algún momento las continuo.

Comienza con ellos peleados, y yo ya me esperaba que Eric iba a ser el que la buscara. Cuando ya estan juntos de nuevo se tienen que trasladar a Alemania, algo que me ha encantado, y conocemos a más personajes, mi preferido el sobrino de Eric, que desde un primer momento se nota que con el Jud no va a tener oportunidad.

PIDEME LO QUE QUIERES O DÉJAME #3

pideme-3

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 413

AUTOR: Megan Maxwell

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013

SINOPSIS: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

OPINIÓN PERSONAL: llegamos al “final”, porque tengo entendido que en un principio eran estos tres nada más, y es más para mi el siguiente, que en estos momentos estoy leyendo ( lo empecé hace unos días), no hacía falta.

Comienza con nuestros protagonistas en su luna de miel, y perdón por estar todo el tiempo comparandolo con Cincuenta sombras pero algo que me causo muchísima gracia por lo parecido es cuando Jud se pone la parte arriba de la malla y Eric le pide que no tenga verguenza, mientras que cuando Ana sin querer se olvidó que no la tenía puesta y Christian se súper enfado 😀

Volviendo al libro que me correponde hablar, pude notar que este libro fue algo más romántico y que no había tanto de los juegos, que a pesar de ser en centro de la historia no me gusta para nada, ellos dicen tener exclusividad pero yo lo dudo. Es por ello el “chiste” que le digo a mi hermana que prefiero el sado y la exclusividad que los juegos con muchos.

Este libro fue el que quizás me gusto más, es un buen final, pero como ya saben sigue en un libro más, acá les dejo la portada y la sinopsis y más adelante les traigo mi opinión personal:

pideme-4 SINOPSIS: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

 

Concluyendo, son libros que se leen rapídisimo y te enganchan, no me enamoré pero si lo recomiendo para los que les gusta las novelas eróticas.

PUNTUACIÓN: 3/5

Espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA: Pideme lo que quieras (1 al 3) de Megan Maxwell ~ Agustina

  1. Pingback: WRAP UP: Mis lecturas de febrero ~ Agustina | bookstwins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s