RECOMENDACIÓN: CLÁSICOS PARA COMENZAR ~ BooksTwins

¡Hola! ¿Cómo los trata la semana? Hoy les traemos un post distinto, y es que se nos ocurrió recomendarles algunos clásicos que son sencillos de leer por si no saben por cual comenzar o no tienen ganas de una lectura complicada.

Ustedes, ¿Qué clásico recomiendan?

Si quieren saber cuales son los que nosotras recomendamos los invitamos a seguir leyendo 👇

Emma de Jane Austen: Se la voy a vender comentándoles que tiene una adaptación muy buena y súper famosa, que además es de mis pelis favoritas, y esa es Clueless o en español Ni Idea de 1995 con Alicia Sinverstone y Paul Rudd ♥.

Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle: Además de que tiene mil adaptaciones, todas muy buenas, son libros que normalmente compilan varios casos aunque también pueden encontrarse por separados y son muy entretenidos de leer, y es que el momento donde Holmes empieza a develar su razonamiento es un lujo de leer siempre 💯.

Oscar Wilde: Este autor nunca me ha defraudado. Lo que he leído de él recorre distintos géneros por lo que es un escritor para todos los gustos. Algunas de sus historias directamente nos quedarán grabadas para siempre, dejándonos moralejas o simplemente por el buen momento que pasamos leyéndolo.

Crónicas Marcianas de Ray Bradbury: Para los fans y no fans de la ciencia ficción. Es un libro que compila una serie de relatos que se suceden en Marte pero en diversos momentos de su colonización por los humanos. Además de ser de fácil lectura se puede sentir que es totalmente posible todo lo que les sucede a los personajes.

Sueño De Una Noche De Verano de William Shakespeare: el tercer libro de Shakespeare que leí pero tendría que haber sido el primero. Es una comedia que mezcla el amor con la fantasía y a diferencia de otros libros de Shakespeare, este es muy fácil y entretenido para leer.

Cuéntenos, ¿han leído alguna de las recomendaciones?

Esperamos que les hayan gustado, y de ser así se animen a leer alguna.

Nos leemos la próxima. Bessos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s