BOOK TAG UNDER 200 ~ Agustina

Por lo general nos gusta hacer los tag juntas, ya que «somos como una» pero esta vez no podemos porque fuimos nominadas dos veces al mismo tag y en este pusieron mi nombre 🙂 así que más adelante Sofi nos va a traer su tag.

Además tenemos varios tag pendiente, ya que la Sofi debe hacer este, y además tenemos otro dos en que nos cuesta porque nos tenemos que poner de acuerdo en quien lo hace y en las respuestas.

booktagunder200

Como siempre primero las reglas:

  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados.

De acuerdo a esto agradezco muchísimo a Saqueadores de palabras por nominarne, tiene un blog muy bonito asi que invito a que vayan a visitarlo, y denle mucho amor 🙂

Ahora si voy a contestar las preguntas que me realizó, que están muy buena!

1. ¿Te es muy difícil dejar un libro si no te gusta, o lo dejas sin dilación?

Pues sinceramente las veces que un libro no me a gustado lo dejo sin vacilar, como Los juegos del hambre, creo que una sola vez me lo termine que fue Cromosoma 8 o algo así, ese libro es horrible pero no tengo idea de porque lo termine.

 

2.¿Alguna vez has mirado la última página de un libro porque no tuviste tiempo de terminarlo o se te hizo muy largo?

Si he mirado la última página pero igualmente he terminado el libro. Si ya se que no voy a terminarlo no me gasto en leer lo último.

 

3. ¿Utilizas un marcapáginas especial? Si es así, ¿cuál es su historia?

Utilizo cualquier marcapágina que «combine» más con el libro, como si es más «serio» utilizo uno que vaya más con ello, si estoy leyendo una más juvenil me pongo uno más colorinche y así. No quiere decir que no ame cada marcapágina que tenemos pero siempre voy cambiando, además amo coleccionarlos entonces obviamente le tengo mucho cariño a todos.

4. ¿Cómo sería tu libro ideal? ¿Algún género en especial o todos mezclados…?

Que pregunta dificil, creo que me gustaría un libro que tuviera de todo un poco, distopía , fantasia, romance, terror ya que esta también 🙂

 

5. ¿Lees mejor solo, acompañado, o al aire libre? ¿Por qué?

Lee mucho mucho mejor sola, en mi habitación con algo de música, pero también puedo leer bien con mi hermana cuando ella también esta leyendo 🙂

 

Ahora toca que yo de mis cinco preguntas 🙂

  1. ¿Qué libro te hicieron leer en el colegio y te encantó?
  2. ¿Tus padres te recomiendan libros? ¿Con cuál insisten más?
  3. ¿Tenés algún libro que te recuerde a alguien especial?
  4. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado reseñar?
  5. ¿Qué libro sale hermoso en todas las fotos que le sacas? #LibroModelo

Y mis nominados son:

La magia de las palabras | 1 lectora libre | Viajando a un mundo nuevo | Y me hubiera encantado poder nominar cinco pero aca la gente que yo conozco es muy exitosa jajaja o ya han sido nominados .-.

Espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

3 comentarios en “BOOK TAG UNDER 200 ~ Agustina

Deja un comentario