WRAP UP: Mis lecturas de febrero~ Sofía

Hola ¿cómo están? Hoy les traigo la lista de los libros  que leí en el pasado mes.

Fueron un total de 6 libros :-(, pero por más que hayan sido poquitos estoy feliz porque todos me gustaron.

1~ PIEDRAS PRECIOSAS: RUBÍ de KERSTIN GIER (reseña)

rubi

  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 2009
  • NOMBRE ORIGINAL: Rubinrot
  • AUTOR: Kerstin Gier
  • PAGINAS: 320

SINOPSIS: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

2~ LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL: CUATRO FANTÁSTICOS EL FIN “46”

cuatro

  • EDITORIAL: Salvat
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 2015
  • ESCRITOR Y DIBUJANTE: Alan Davis
  • PÁGINAS: 160
  • RECOPILA: Fantastic Four: The End #1-6

SINOPSIS: En el futuro distante, los Cuatro Fantásticos son reverenciados por llevar a la humanidad a una nueva edad dorada. El sistema solar ha sido colonizado; sin embargo, la heroica familia se ha separado. Ahora un enimigo misterio de su pasado amenaza con destruir todo lo que ellos lucharon con dedicación por crear. Los Cuatro Fantásticos deben reunirse… no solo por el bien de su familia, sino por el destino de toda la galaxia.

OPINIÓN PERSONAL: Es el primer comic que leo de los cuatro fantásticos y me encantó. La historia transcurre en distintos lugares porque el grupo se ha separado. Por un lado tenemos a Sue que esta en el océano atrántico; a Richards que está encerrado experimentando con el espacio-tiempo; a Ben que vive en Marte; y a Johnny que está luchando junto a los Avengers en el espacio. Lo que más me gusto fue el final porque se reunen todos los personajes.

3~ THE GIVER: BUSCANDO EL AZUL de LOIS LOWRY

azul

  • FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 2000
  • EDITORIAL: Everest
  • AUTOR: Lois Lowry
  • PÁGINAS: 256

SINOPSIS: Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.

OPINIÓN PERSONAL: Me gustó mucha la historia. Esta vez trata de una chica, Nora, que se va a vivir con el Consejo de Guardianes porque su habilidad, bordad, la hace muy especial. Esta comunidad distopica nada tiene que ver con la del Dador de Recuerdos, acá se vive en condiciones muy precarias, los dicapacitados al nacer son asesinados porque no sirven, si se te declara culpable de algún delito sos llevado a las fieras. Por eso es que Nora que tiene una pierna inútil no debería haber vivido, pero su habilidad la salva de una muerte segura. A lo largo de la historia Nora se va dando cuanta que todo el orden social que rige la comunidad no esta bien. Pero igual que el anterior libro, no podemos saber como concluye su historia porque el libro se termina 😦

4~ FELICES POR SIEMPRE JAMÁS de STEPHANIE PERKINS (reseña)

felices-para-siempre-jamas-blogmimundodelibros

  • TÍTULO ORIGINAL: Isla and the happily ever after
  • AUTOR: Stephanie Perkins
  • EDITORIAL: Plataforma Neo
  • PÁGINAS: 395

SINOPSIS: “Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.”

5~ PIEDRAS PRECIOSAS: ZAFIRO de KERSTIN GIER (reseña)

zafiro

  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 2010
  • NOMBRE ORIGINAL: Saphirblau
  • PÁGINAS: 383

SINOPSIS: Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?

6~ LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL: GUERRA SECRETA “29”

guerra

  • EDITORIAL: Salvat
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 2015
  • ESCRITOR: Brian Michael Bendis
  • DIBUJANTE: Gabrielle Dell´Otto
  • PÁGINAS: 192
  • RECOPILA: Secret War #1-5

SINOPSIS: El Coronel Nick Fury, director de la agencia de inteligencia global S.H.I.E.L.D., descubre que una siniestra mente criminal está financiando a los supervillanos más peligrosos del mundo. Fury reúne a un equipo de operaciones clandestinas que consiste en Spider-Man, Wolverine, Daredevil, el Capitán América y Luke Cage para que enfrenten a esta oscura amenaza. Pero un año después, el pasado regresa para atormentar al equipo, mientras poco a poco se desarrollan eventos que podrían amenazar sus vidas y las de sus seres queridos.

OPINIÓN PERSONAL: Este comic ya lo había empezado hace bastante pero no me gustó y lo deje. Pero no me iba a dar por vencida y no lo iba a dejar sin leer así que lo retome. Luego de darle una repasa para asegurarme de que no me iba a saltar algún dato importante para la historia lo segui leyendo y esta vez si me gustó. Lo termine en un día y puede decir que es un gran comic. Los dibujos son bastantes oscuros y quedan muy bien con la historia en sí. Algo que me gustó es que se intercalaban con la historia datos de los héroes y de los villanos de la base de operaciones de S.H.I.E.L.D por lo que uno puede saber más de todos los personajes.

Estos son todos los libros que leí en el mes de febrero. Espero que les haya gustado. Y les recomiendo que si no han leído alguno de los que nombre les den una oportunidad.

Nos leemos la próxima. Bessos

Anuncios

7 comentarios en “WRAP UP: Mis lecturas de febrero~ Sofía

  1. Holaaa
    No me parecen pocos libros puesto que sales a más de uno a la semana del mes. En realidad, siempre queremos devorar mas literatura de la que podemos porque amamos el transportarnos a través de tanto arte.
    Me gustaría preguntarte, puesto que me encanta tu forma de hacer las entradas, si has escrito algo alguna vez o si tienes publicado algo (si es así perdona mi ignorancia respeto al tema)
    Y como sois dos pues va dirigida de forma amplia la pregunta pues me gustan todas las entradas del blog
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Holaaa. Viéndolo de esa manera no son pocos libros pero creo que me quedé con sabor a poco se podría decir.
      Me encanta escribir, desde pequeña me ha fascinado, pero no he escrito nada hasta el momento, igual siempre me he planteado escribir alguna cosita.
      Agustina: el sueño de escribir se me destruyo de pequeña 😂 pero siempre le he dicho a la Sofi que tendría que intentar escribir algo, aunque sea relatos.
      Muchas gracias por tu comentario, nos da muchas ilusión saber que lo estamos haciendo bien.
      Bessos

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Daybreak Over the Ocean

  3. The Duke False Arrest and Prosecution Case:Someone claimed two of the group from the Duke Lacrosse team prosecuted in the false rape case are now feelsn.Nonsenso. Total nonsense.Perhaps some other player or players from the Duke Lacrosse team were arrested for some minor crime. But not the defendants who were acquitted after the jury refused to believe the lies of Crystal Mangum.

    Me gusta

  4. La serie de the giver me encanta, me he leído hasta el tercero, y en cuanto a seguirla no se, no más no encuentro el cuarto por ningún lado.
    La trilogía de Rubí, piedras preciosas o como se llame (tiene mil nombres) me la leí en nada, completamente atrapada, me encanta el tema de los viajes en el tiempo, si saben de libros sobre el tema, se aceptan recomendaciones 😉

    Saludos chicas y un abrazo

    Me gusta

    • Una lastima no poder encontrar los libros the giver, supongo que no son suficientemente conocidos. Tengo entendido que Piedras Preciosas tambien se llama el Amor a traves de los tiempos (y creo que no tiene más nombres). Por ahora no se de más libros sobre viajes en el tiempo, si llego a encontrar dejare la reseña. Saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s