TAG, Stranger Things Booktag ~ Agustina

Mi primer post, y de un tag que me encanta y que ya lo he hecho en otra ocasión para mi Instagram. Es de dos de mis cosas favoritas: Stranger Things y los libros.

Stranger Things es una serie original de Netflix que la rompió desde el primer momento. Es una serie que súper recomiendo, es más ya le he dicho a mi hermana que la vea pero es una total cabeza dura. Bue, ella se lo pierde.

14478564_1753717034899042_8550086521082871808_n.jpg

Sin más que contar y aclarar comienzo con el tag:

👉Introducción épica (un libro que engancha desde la primera pag.): El nombre del viento

👉Dragones y mazmorras (en qué mundo de fantasía te gustaría vivir): En el de Harry Potter
👉Squad Goals (grupo de amigos fav de un libro): El de Cazadores de Sombra

👉Luces de Navidad (personaje loco fav): Acá yo no tenía respuesta así que mi hermaname dio la suya… El Sombrerero loco
👉El mundo del revés (novela que resultó ser todo lo contrario a lo que esperabas): Te daría el mundo 👫, es una lectura en conjunto con mi hermana, es obvio el porque elegimos ese libro.

13722099_1664870060506792_1576525770_n
👉Científicos chiflados (novela distópica donde se realicen experimentos extraños): Cinder

12716972_549932088514427_744290398_n.jpg

👉Demogorgon (una criatura de un libro que no querrías encontrarte): Un Rapiñador
👉Cliffhanger ending (libro que te haya dejado con ganas de más): Requiem 😥

Esta aqui sería el tag, espero que les haya gustado mis elecciones y que quizas concuerdan en alguna.

A mí me veran más, o casi siempre, es esta sección de tags, porque es lo que yo por lo general hago y me sale mejor.

Nos leemos en la próxima, xoxo.

Un comentario en “TAG, Stranger Things Booktag ~ Agustina

  1. Pingback: Daybreak Over the Ocean

Responder

